Saltar al contenido
TuPotencia

Blog


Bienvenido al blog de TuPotencia.com

¿Quieres más información sobre los potenciómetros de ciclismo? ¡¡Estás donde tienes que estar!! Aquí aprenderás todo lo necesario para comprar el medidor de potencia que mejor se ajusta a tus necesidades.

Seguro que te has encontrado por internet muchísima información pero te encuentras más perdido que un pulpo en un garaje, no te preocupes que intentaré explicarte cada concepto que necesitas saber sobre este mundillo. Encontrarás artículos sobre cada uno de los temas que preocupan a alguien que está a punto de hacerse con un potenciómetro para su bicicleta. Desde las razones por las que necesitas uno hasta videotutoriales para que sepas instalarlo en tu bici.

El contenido del blog irá aumentando cada poco tiempo para que cada día tengas más y más información sobre los medidores de potencia, por eso te aconsejo que sigas la página de Facebook y que te hagas seguidor en Twitter para no perderte ninguna novedad. Además en ambas redes se publican artículos de otros lugares que son muy interesantes para cualquier loco de las bicicletas.

El primer consejo

Aquí viene el primer consejo que te puedo dar y que todo el que quiera un potenciómetro debería hacer, pásate por la guía para elegir potenciómetro, porque te ayudará a hacerte una idea de las cosas que tienes que mirar antes de comprar un potenciómetro para tu bici.