Elite Arion Digital Smart – El mejor rodillo de equilibrio

¡Lo de este rodillo es de otro mundo! Esta vez te traemos el ELITE ARION DIGITAL SMART B+, un rodillo de equilibrio muy superior a la media y producido por el gran fabricante Elite.

Elite Arion Digital Smart B+

Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
398 Opiniones
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training

Lo primero de todo:

¿Quién fabrica el Elite Arion Digital Smart B+?

Elite ha sido el primer fabricante de bicicletas en hacer un rodillo inteligente para bicicletas. El Arion Digital Smart B + es un entrenador de rodillos interactivo con ajuste automático de resistencia, lo que te dará mucho juego.

Elite es una empresa que va siempre al detalle, así que un rodillo de Elite es una apuesta segura.

Características del Elite Arion Digital Smart B+

Con una salida de alta potencia y resistencia magnética gestionada electrónicamente, estos rodillos de ciclismo ofrecen una sensación más realista porque tienes que lograr mantener el equilibrio, tal como lo harías al aire libre. Así consigues un entreno mucho más realista y productivo.

La concentración adicional necesaria hace que su experiencia sea más emocionante. Agregar características inteligentes a los rodillos los hace aún más cercanos y, aunque entrenar en el interior nunca será lo mismo que hacerlo en el exterior, el uso de rodillos inteligentes se acerca mucho.

Los rodillos inteligentes Elite Arion son compatibles con las aplicaciones de entrenamiento como Zwift para controlar tu resistencia dependiendo del terreno virtual que hayas elegido.

Esto significa que realmente puedes sentir que vas cuesta arriba desde tu sala de estar. Los rodillos son anchos y parabólicos, por lo que podrás moverte libremente sin salir volando del rodillo.

Niveles de ruido y comodidad

Una de las principales características es que no es ruidoso y se pliega para guardarlo. Un lujo para ti y para tus vecinos.

Resumen rápido de las características y especificaciones

  • Características ANT +, protocolo Bluetooth Smart; interactúa con dispositivos, software y aplicaciones
  • La potencia de salida es alta: 400 vatios a 35 km / h.
  • La resistencia es controlada por aplicaciones que dependen de la ruta virtual.
  • Paso a paso integrado para un montaje y desmontaje seguros
  • Viene completamente ensamblado
  • Ligero y plegable.
  • Pendiente máxima: 5%
  • Compatible con bicicletas de carretera y MTB, el rodillo delantero es ajustable.
  • Rodillos parabólicos grandes para un mejor control de manejo.
  • Compatible con aplicaciones de ciclismo comunes como TrainerRoad, Zwift, Real Software y Kinomap Trainer
  • Mide velocidad, potencia y cadencia-

Más características a fondo

Los rodillos de este equipo son parabólicos. En el medio, tienen 85 mm de diámetro, mientras que los lados tienen 100 mm de diámetro. Esta característica lo ayuda a mantenerse equilibrado en los rodillos incluso a través del movimiento lateral.

El marco está hecho de resina ligera. A pesar de su peso, es súper duradero y puede soportar las sesiones de entrenamiento más difíciles sin desmoronarse. La durabilidad de cualquier unidad de entrenamiento es algo que nunca deberías comprometer a menos que nunca lo vayas a usar. Busca siempre algo que soporte tu peso, incluso durante las rutinas difíciles.

1Rodillo Bicicleta Elite Arion Digital Smart B+

Los rodillos Elite Arion Digital Smart B+ están hechos de PVC reforzado y son súper lisos.

Los rodillos inteligentes Arion cuentan con transmisiones ANT + y Bluetooth Smart que le permiten conectarse de forma inalámbrica a teléfonos inteligentes y ordenadores. El protocolo ANT + lo puedes usar con software de terceros. Este protocolo permite una interacción completa con la unidad para leer la potencia, la cadencia y la velocidad.

Haz que te lleguen los próximos artículos antes que a nadie
Suscríbete y te mandaremos por correo todo lo nuevo que traigamos a TuPotencia.com

Responsable » Andoni Moreno Villar.

Finalidad » ser el primero en recibir cada uno de los nuevos artículos que publiquemos.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » tus datos los guardará MailChimp, no te preocupes que tus datos estarán a buen recaudo.

Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Basta con mandarnos un email a info@tupotencia.com y lo solucionaremos lo antes posible.

Los rodillos Elite Digital B + vienen premontados. Si trabajar con las manos nunca ha sido lo tuyo, puedes relajarte.

Lo único que tienes que hacer es desplegar los rodillos y comenzar tu entrenamiento. El hecho de que se pliegue facilita el almacenamiento y el transporte.

Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
Bastidor ligero y resistente; Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo

El Elite Arion viene con una suscripción gratuita de un año a la aplicación My E-Training. Está disponible tanto para Android como para iOS (teléfonos inteligentes y tabletas). La aplicación muestra e incluso administra tus datos de cadencia, potencia, velocidad, frecuencia cardíaca, distancia y tiempo.

Puedes descargar y usar las numerosas carreras RealVideos y My RealVideo disponibles en la plataforma durante ese año.

El Arion Digital Smart B + es compatible con bicicletas de carretera y MTB. El rodillo delantero es ajustable en 10 posiciones diferentes para acomodar la distancia entre ejes de su bicicleta.

El Elite Arion Digital no produce mucho ruido mientras entrenas. Los rodamientos están completamente sellados para garantizar eso.

Es súper ligero y se dobla por la mitad. Los rodillos y entrenadores son principalmente para montar en interiores. Pero eso no significa que nunca tendrás que transportarlo; tal vez para calentarse para una carrera o en cualquier otro lugar.

Rodillo Ciclismo Elite Arion Digital Smart B+

Lo mejor, sin duda es que es facilísimo de guardar, se pliega y hace que el almacenamiento sea una tarea fácil.

Tiene 16 niveles de resistencia electromagnética. La resistencia está controlada por la aplicación. Independientemente del terreno virtual en el que decidas montar, experimentarás cada centímetro de él como si realmente estuvieras allí.

Esta es una de las mayores ventajas de los entrenadores y rodillos inteligentes: sentir el camino al aire libre desde el interior. Si estás utilizando un entrenador o rodillos «tontos», el Elite Arion debería ser el próximo regalo que te compres.

Su desventaja

La precisión de la medición de potencia del Elite Arion es cuestionable. Incluso después de realizar una calibración, es posible que observe una lectura baja a alta potencia y alta a baja potencia, a veces hasta en un 40%, lo que es un poco decepcionante. En el lado positivo, la mayoría de las personas prefieren medidores de potencia de todos modos. Son más precisos y no estaría de más invertir en uno.

El nivel de ruido es un poco más alto que el del entrenador inteligente promedio. Todos los entrenadores de ciclismo indoor producen un cierto nivel de ruido. Cuando se trata de entrenadores fluidos e inteligentes, el nivel de ruido solo puede ser demasiado alto según las preferencias individuales. Por lo tanto, si no te importa un ruido sutil, este es tu próximo rodillo.

Opiniones del Elite Arion Digital Smart B+

Opiniones Elite Arion Smart

Siendo este un producto único, sería interesante ver lo que los usuarios tienen que decir: ¿es un error o un éxito?

Los ciclistas que lo han comprado describen el Elite Arion como un «cambio de juego». Configurarlo es simple y nadie se queja de eso. El entrenamiento ha sido muy divertido para la mayoría de ellos y un usuario en particular incluso ha dicho que encuentra estos rodillos mejor que los entrenadores de conducción directa.

El paseo es suave con gran resistencia. El armazón del Arion ha demostrado ser muy resistente y confiable. Los rodillos parabólicos no han pasado desapercibidos y a los ciclistas les encanta que actúen como una «advertencia» antes de desviarse de la unidad mientras andan en bicicleta.

En general, a los usuarios les encanta poder disfrutar de la bondad de los rodillos (centrarse y trabajar en el núcleo) mientras experimentan el mundo inteligente.

Conclusión del Elite Arion Digital Smart B+

Elite nunca decepciona y definitivamente no iban a comenzar con un producto tan grande. El Elite Arion Digital Smart es un rodillo resistente que ofrece una gran versatilidad para ayudarte a mantenerte en forma cuando es imposible estar al aire libre. Puedes obtener tu aplicación favorita, encontrar amigos para competir o conseguir un entrenador que te ayude con tus objetivos de entrenamiento.

No hemos encontrado nada lo suficientemente negativo para descartarlo.

¿Dónde comprar el Elite Arion Digital Smart B+?

Después de mirar en varios sitios, la mejor opción es la de comprarlo directamente en Amazon, ya que nos da la seguridad de ser una tienda confiable y además los plazos de envío son de risa.

¡¡Prepárate para llevar tu entrenamiento indoor al siguiente nivel!!

Última actualización el 2020-10-27

¡Compártelo con tus compañeros!

Deja un comentario