Elite

Es hora de entrenar desde casa, por ello queremos traerte una opción para que no detengas tus actividades, ¡rodillos Elite! ¿Por qué de la marca Elite? Hay que empezar hablando de los 40 años que esta marca lleva innovando y trabajando por el ciclismo a nivel mundial, eso creo que lo dice todo.

Aquí tienes todas nuestras reviews sobre los productos de Elite:

La marca Elite, además de fabricar rodillos de diferentes diseños y accesorios, se dedica a la elaboración de bidones y porta bidones, convirtiéndose hoy en una verdadera referencia en este tipo de productos relacionados con el mundo del ciclismo.

🎯 -3%
Elite Bidón Fly Negro logo gris, 550 ml
Bidón ELITE Fly Negro logo gris, 550 ml; Producto nuevo; Producto de alta calidad; Elite es un nombre de marca reconocido
9,83 EUR −3%
Elite Corsa, 550 Ml, Plata  Bidón, Unisex Adulto,...
Capacidad: 550 ml; Bidón de material blando squeeze que facilita la erogación del líquido
Elite 0102204  Bidón, Unisex Adulto,...
Capacidad: 950 ml; Bidón de material blando squeeze que facilita la erogación del líquido

Todo ello sin aún destacar el carácter profesional de sus fabricantes, quienes se preocupan por el desarrollo tecnológico que los hace estar a la vanguardia en cada uno de los productos que salen al mercado. La calidad y belleza de sus productos, habla mucho del conocimiento y el compromiso que la marca Elite tiene hacia este deporte.

Incluso ha formado parte del patrocinio en competencias como el Tour de Francia y el Giro de Italia. No existen dudas de que nos encontramos ante un verdadero aliado del ciclismo mundial.

Comparativa de los productos de Elite

Vamos a pedalear por algunos reviews de los productos Elite, así comparamos la tradición con opiniones reales de competidores que han apostado por esta marca.

Ahora, ¿Qué rodillo de entrenamiento es recomendable?

Elite Arion

Uno de los más vendidos es el Elite Arion. Es un rodillo con diseño de parabólica para una mayor libertad a la hora de pedalear y no genera altos niveles de ruido, es bastante ligero y su material proporciona una alta durabilidad.

Además, la presentación del Elite Arion es muy cómoda en tamaño, puedes desplegarlo en cualquier lugar sin ocupar suficiente espacio. Algunas opiniones destacan la dificultad para mantener el equilibrio con este modelo de rodillo, pero es normal y a los pocos minutos te adaptas. Por unos 200€ ¡es una decantada segura!

Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
398 Opiniones
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training

Elite Qubo Fluid

Otro rodillo innovador de la marca Elite y de los más solicitados es el Elite Qubo Fluid, el cual tiene un diseño innovador y de fácil uso.

Una de las bondades más destacadas de este rodillo es la poca emisión de ruido, claro está, esto también depende de la superficie que utilices. Lo más recomendable es ubicarlo sobre una superficie totalmente plana. Si te montas en una superficie inestable, tendrás una moto y no un rodillo.

El rodillo Elite Qubo Fluid posee un rodillo de elastogel que ayuda a reducir el ruido, el desgaste y proporciona un mejor agarre del neumático. Solo es compatible con ruedas desde 20” a 29” (las más típicas), y puedes utilizar el sensor Misuro B+ en sincronía con la App My E-Training. Es una opción de entrenamiento sin complejidad que hasta ahora ha cumplido con las exigencias de los usuarios.

Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de...
313 Opiniones
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de...
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis

Elite Turno

Pero si deseas un rodillo más sofisticado, el Elite Turno será el indicado. Es un rodillo de característica inteligente, con transmisión directa, de tecnología fluida y, a diferencia de los anteriores, viene con el sensor Misuro B+ integrado, lo que ofrece una experiencia más natural y completa de entrenamiento.

Es compatible con software’s My E-Training, Zwift, Kinomap y Trainerroad, también se ajusta a bicicletas de carrera, montaña y ciudad.

Así como los productos anteriores, el Elite Turno es muy alabado por el poco ruido que genera y la sensación natural de pedaleo. ¡Es una completa novedad!

Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta...
179 Opiniones
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta...
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 1580 Vatios (60 km/h) – 650 Vatios (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.

¡Elite es Más que Rodillos!

Esta variada gama de rodillos, Elite las acompaña con soportes de ruedas (calces), maletas de viajes, mochilas, ejes, porta bidones y bidones de materiales térmicos profesionales, estos últimos con diseños que resaltan el empeño y dedicación de la marca.

Para finalizar, Elite ha instaurado un programa de entrenamiento a través de su portal web con el fin de acompañar a los amantes del ciclismo en tiempos de cuarentena. Nos damos cuenta en que es una marca que persigue constantemente estar a la altura de las exigencias de cada competidor, aportar en su desempeño y guiarlo. ¡Eso es valorable!

CALCE RUEDA DELANTERA HOMETRAINER GEL BLOCK
Mantiene la bicicleta alineada; Elimina las vibraciones en el manillar para un entrenamiento más confortable
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo...
Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"; 8 niveles de resistencia magnética; Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
Elite 0061698  Portabidón, Unisex Adulto, Negro
Estructura de material fibroreforzado (FRP) barnizado; Gomilla regulable de elastómero; Absorbe las vibraciones
Elite 0102204  Bidón, Unisex Adulto,...
Capacidad: 950 ml; Bidón de material blando squeeze que facilita la erogación del líquido

Última actualización el 2020-10-27

¡Compártelo con tus compañeros!

Deja un comentario