Stages

Cuando llega el momento de entrenar, pero debemos hacerlo desde casa, la marca Stages se mantiene a la vanguardia ofreciéndote una opción para seguir en forma y no abandonar el pelotón, ¡las bicicletas estáticas!

Sus bicicletas estáticas cuentan con diseños adaptados a la necesidad del ciclista. Tanto para los amantes de los entrenos en casa, como para los ciclistas profesionales que requieren mejorar su desempeño y monitorear su actividad de entrenamiento.

Stages Cycling se ha convertido en una referencia profesional, no solo por su fabricación de bicicletas estáticas, sino que también ha innovado tecnológicamente con la elaboración de medidores de potencia, capaces de monitorear por vía bluetooth la condición del atleta en tiempo real.

Por todo esto, no podíamos no guardarle un pequeño sitio a Stages en nuestra web, analizando alguno de sus productos. Aquí tienes los que hemos reseñado por ahora, seguiremos añadiendo más, así que estate atento:

No es casualidad que sea reconocida en competencias de gran renombre como el Tour de Francia, el Giro de Italia y el Tour de España.

Productos Stages

Estos son en estos momentos los productos más vendidos de Stages:

Stages SC3

Es catalogada la líder del ciclismo mundial indoor premiun. Esto por su innovadora característica de cuadro de aluminio, sistema de frenado magnético, diseño ergonómico, y además cuenta con uno de los medidores de potencia más confiable y de mayor precisión.

Por tal motivo, la SC3 no deja de ser una excelente opción si eres ciclista o atleta profesional, ya que puede evaluar tu desempeño y analizar datos que te proporcionen una mejoría de rendimiento.

Stages SC2

La SC2 está diseñada para las clases de ritmos más populares. Es la bicicleta que te permite realizar entrenamientos de alta intensidad con intervalos, permitiendo una conducción más suave.

Además, posee un buen diseño ergonómico para posicionarse cómodamente durante la rutina de ritmos. También cuenta con la generación de Sprintshift que hace que los cambios entre intervalos sean más fáciles y rápidos.

Sus características Premium y de bajo mantenimiento hacen que la SC2 sea una buena opción para los amantes de los entrenamientos de ritmos.

Stages SC1

Está diseñada para las personas que no son tan exigentes. La SC1 es el diseño más básico que cuenta con un marco de acero sólido proporcionando mayor estabilidad.

Por ser el diseño más básico, no impide que puedas añadirle el medidor de potencia Stages para el control de tus entrenamientos. Esta bicicleta estática posee una consola estándar alimentada por baterías.

Medidor de potencia Stages

Con las victorias obtenida en las competencias mundiales de gran nivel, ningún otro medidor de potencia es tan probado y confiable como Stages Power.

Una joya en lo que se refiere a potenciómetros de biela que cuenta con un alto nivel de precisión, muy ligero y sin inconvenientes para instalar.

Puede llegar a medir un rango de potencia entre 0 a 2500w, posee una precisión de +/-2% y una pila que te proporciona más de 200 horas de autonomía. ¡Es una bestia!

Para finalizar, queremos resaltar que esta marca ha venido generando opiniones positivas por profesionales y aficionados. La innovación en la fabricación de sus equipos y la calidad de los mismos, la convierten en una opción principal cuando de ciclismo indoor se trata.

No hay duda en que la marca Stages se preocupa por la evolución de sus productos y el más elevado rendimiento de los competidores. ¡Está recomendada!

Última actualización el 2020-10-27

¡Compártelo con tus compañeros!

Deja un comentario